Publicidad


Publicidad

Decretan toque de queda nocturno en Cundinamarca

En los municipios de Cundinamarca regirá el toque de queda nocturno de 8 pm a 5 am desde el 26 de abril y hasta el 2 de mayo.

Por LeidyHernandez | Lun, 26/04/2021 - 07:03

Las nuevas medidas que se decretan en el municipio de Cundinamarca se dan por el aumento de los casos de Covid-19, pero además por la falta de camas de Unidades de Cuidados Intesivos, la escasez de oxígeno y la presencia de dos variantes del Covid-19 en el país.

Por los hechos, el gobernador de Cundinamarca, Nicolás, García, expresó que 

"Después de evaluar medidas con el comité epidemiológico, y con el fin de evitar cierres totales en Cundinamarca, es necesario comenzar el toque de queda de 8 pm a 5 am en los 116 mpios del dpto, desde mañana 26 de abril hasta el domingo 2 de mayo. No podemos bajar la guardia!"

De esta forma, se espera que no se decreten confinamientos totales y además se suma a las medidas que regirán en Bogotá después de darse la alerta roja quue llevó a regir ley seca desde el 26 de abril y hasta el 9 de mayo, al igual que el regreso a la virtualidad de los jardines, colegios y universidades, tanto públicas como privadas, hasta el 9 de mayo. 

Lea también:

 

 

Etiquetas