Publicidad


Publicidad

Marchas Colombia: los puntos de concentración y horarios

Este martes 14 saldrán a marchar a favor de las reformas del presidente Gustavo Petro. El miércoles 15 la oposición manifestará en contra de la actual administración

Marchas Bogotá
Por Agencia Periodismo Investigativo | Lun, 13/02/2023 - 17:38 Créditos: Twitter Paloma Valencia

La semana comprendida entre el 13 de febrero y el 17 del mismo mes estará marcada por tres importantes días que medirán el pulso entre Gobierno Nacional y oposición en las calles.

Este lunes desde las 4:00 p.m. en la Plaza de Armas de la Casa de Nariño el presidente de la República, Gustavo Petro junto a su ministra de Salud, Carolina Corcho, presentó ante más de 1.000 asistentes la Reforma a la Salud la cual fue radicada por la jefe de la cartera de Salud ante la Comisión Séptima de la Cámara de Representantes.

Para mañana, es decir, martes 14 de febrero saldrán a las calles simpatizantes del gobierno del presidente Petro quienes marcharán para respaldar las reformas que el mandatario presentará ante el Congreso de la República.

"Este martes los espero en el balcón del palacio de Nariño y en todas las plazas públicas del país. Vamos con toda por el cambio de Colombia en favor del pueblo colombiano", dijo Petro.

Lea también (Inició desembolso de subsidios del programa Mi Casa Ya)

Precisamente ese día Petro socializará y hará pedagogía de la reforma estructural al sistema de salud, cuyo objetivo es el mejoramiento de la calidad en la prestación de los servicios.

En Bogotá las marchas para este martes están convocadas a las 10:00 a.m en el Parque Nacional y de ahí se movilizarán por la carrera Séptima hacia el sur hasta llegar al Palacio de Nariño. 

Para el miércoles 15 de febrero el turno será para la oposición que saldrá a las calles a manifestarse en contra de las reformas del presidente Petro.

De acuerdo con líderes de la oposición las personas están convocadas para salir desde varias ciudades del país, en Bogotá, por ejemplo, saldrán a las 10:00 a.m y harán el mismo recorrido de los adeptos al gobierno Petro. Se dirigirán por la Séptima hasta llegar a la Plaza de Bolívar.

En Armenia están convocados en la Plaza de Bolívar, en Cartagena saldrán desde el Camellón de los Mártires, en Bucaramanga lo harán desde la Carrera 27 con 58 y Santa Marta desde la Plazoleta del Camellón.

Mientras que en Pereira lo harán desde el Viaducto Dosquebradas, el Villavicencio se reunirán para salir en la Cámara de Comercio, en Cali desde el Parque Panamericano, en Ibagué lo harán desde el Parque Murillo Toro y en Medellín desde la Avenida Orienta.

Otras noticias

 

 

Etiquetas