Publicidad


Publicidad

Los rastrojos anuncian ofensiva militar en el Atlántico

Por medio de un video se anunció objetivo militar la administración del Atlántico y la Policía de la región.

Personas identificadas como miembros del frente de guerra 'Flamenco Márquez'
Por LeidyHernandez | Jue, 16/09/2021 - 08:09 Créditos: Tomada de video

Un grupo de personas armadas, identificados como miembros del frente de guerra 'Flamenco Márquez’, anunciaron objetivos militares y acciones contra diferentes bandas ilegales que operan en el departamento del Atlántico.

Por medio de un video, los miembros de ‘Los Rastrojos’ declaran objetivo militar a funcionarios de la administración del departamento, a la Policía Nacional y aclaran su guerra contra el Clan del Golfo y ‘Los Costeños’.

 

“Hemos decidido atacar militarmente a las bandas criminales que desangran al departamento. Cabe destacar que estas bandas son lideradas por alias ‘Castor’, ‘Digno Palomino’ y ‘JK’. Los declaramos objetivo militar y así mismo la corrupción que se vive en el departamento del Atlántico por parte de la administración y su gabinete, en conjunto con la Policía que solo perjudica al pueblo”, se escucha.

En el mensaje, además, se desafía al gobierno Nacional y Policía Nacional por no “hacer nada” para defender a la comunidad de Barranquilla y el Atlántico. Por su parte, el Mayor General Julio César González, comandante de la Regional Número 8 de la Policía Nacional, expresó que ya se están analizando las imágenes.

“En el video aparecen cinco sujetos armados portando prendas negras. En estos momentos se dispuso un grupo del Gaula, para realizar el análisis del video. Si queremos decirle a la ciudadanía que la Policía Nacional va a reportar procedimientos contundentes contra las personas que aparecen”, informó el oficial.

Cabe recordar que los docentes de la Universidad del Atlántico han recibido amenazas tras anunciar el regreso a clases presenciales. Pues el pasado martes 5 de julio el Consejo Académico de la Universidad, determinó el regreso a la presencialidad tras el paro iniciado por las manifestaciones en todo el país.

Lea también

 

 

Etiquetas