Publicidad


Publicidad

¡La costa tiene nuevo millonario! Cayó el Baloto Revancha en Atlántico

La superbalota que entregó el premio fue la #15. El ganador recibirá más de seis mil millones de pesos.

¡La costa tiene nuevo millonario! Cayó el Baloto Revancha en Atlántico
Por LeidyHernandez | Jue, 07/04/2022 - 07:53 Créditos: El Espectador

La costa atlantica tiene un nuevo millonario. El afortunado logró el resultado del Baloto Revancha y se convirtió en el segundo ganador del 2022 que se lleva el premio del sorteo.

El resultado ganador se conoció tras el sorteo del pasado miércoles 6 de abril, convirtiéndose en la segunda vez en el año y en menos de 3 meses que se reclama el acumulado de Baloto Revancha.

baloto
Resultado del Baloto Revancha con el que se entregan más de 6.000 millones de pesos / Baloto

 

El ganador fue una persona que compró el boleto en el municipio de Palmar de Varela, en Atlántico. Por medio de las redes sociales de Baloto se celebró:

¡En menos de 3 meses y por 2da vez en el año cae nuevamente Revancha🤩!
Por primera vez en la historia en el municipio de Palmar de Varela, en Atlántico, un #Multiafortunado podrá cumplir todos sus sueños 🙌 con el acumulado de $6.500 millones de pesos 🤑. Felicitaciones a la familia costeña que si creyó en las señales"

Los números con el que se entregará el jugoso premio fueron: 04-14-28-32-35 y la superbalota fue la número 15. El colombiano recibirá el acumulado de 6.500 millones de pesos.

Es de anotar que el sorteo 2178 tuvo 17.629 ganadores en el Baloto Revancha, las personas podrán reclamar un premio secundario de acuerdo a cuantas balotas hayan acertado.

También le puede interesar:

 

 

Etiquetas