Publicidad


Publicidad

Joven mató a su primito por una alcancía en Santander

El agresor de 21 años atacó a su primo, de 15 años, con un cuchillo.

Joven mató a su primo
Por Agencia Periodismo Investigativo | Sáb, 23/07/2022 - 10:17 Créditos: Policía de Santander

En el municipio de El Carmen de Chucurí (Santander), Erick Johan Lizarazo Parada, un joven de 21 años de edad, asesinó a su primo Cristián David Abreo, de 15 años. 

Los hechos se presentaron en la vereda Quinal Alto. Al parecer ambos jóvenes discutieron, el menor le hizo un reclamo a su primo por una alcancía. 

Frente al altercado, la madre de Cristián le pidió a Erick que se fuera de la finca y esto habría desencadenado que el joven de 21 años le clavara un cuchillo en la espalda a su primo. 

El agresor intentó huir luego del hecho, sin embargo, fue interceptado por habitantes de la vereda El Vergel y entregado a las autoridades. 

La Policía en Santander investiga si los dos primos ya tenían diferencias y lo que ocurrió con la alcancía fue el detonante de lo ocurrido. 

“Es una situación que nos entristece y nos llena de indignación. Un jovencito trabajador hoy muere porque su atacante, con trastorno mental, no recibió el control debido a su enfermedad”, aseguró una persona cercana a la víctima. 

 

También le puede interesar: 

 

 

Etiquetas