Publicidad

 
Publicidad

Joven embarazada muere en UCI luego de caer de un bus en movimiento en Barranquilla

Duró varias semanas luchando entre la vida y la muerte.

Clínica Barranquilla
Por Agencia Periodismo Investigativo | Dom, 06/10/2024 - 08:50 Créditos: Imagen tomada de Blu Radio

Georgina Johana Mendoza Montiel, una joven de 19 años que había permanecido más de tres semanas en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la clínica Adelita de Char en Barranquilla, murió este fin de semana luego de sufrir un grave accidente. El pasado 12 de septiembre, Mendoza Montiel cayó de un bus en movimiento mientras intentaba descender del vehículo en el centro de Barranquilla. El incidente ocurrió cuando la joven estaba embarazada de siete meses.

Tras el accidente, Mendoza Montiel fue sometida a una cesárea de emergencia en un intento por salvar la vida de su hija. Sin embargo, la bebé falleció 48 horas después de la intervención, debido a complicaciones severas que surgieron desde su nacimiento. El centro médico confirmó que el estado de la niña fue crítico desde el primer momento, y a pesar de los esfuerzos médicos, no logró sobrevivir.

Lea también: (Bajo nivel del río Amazonas impacta comunidades locales y el turismo en la región)

Durante las semanas posteriores al accidente, Georgina Johana luchó por su vida en la UCI, pero su estado de salud permaneció en pronóstico reservado hasta su fallecimiento. Según los informes, el accidente se produjo cuando la joven perdió el equilibrio al intentar bajar del bus, que llevaba la puerta trasera abierta. 

Las autoridades de tránsito de Barranquilla iniciaron una investigación para esclarecer las circunstancias del incidente y determinar la posible responsabilidad del conductor del vehículo en la tragedia.

Este trágico hecho ha generado gran conmoción en la comunidad, que aún espera respuestas sobre lo ocurrido.

Otras noticias

 

Etiquetas