Publicidad


Publicidad

Joven de República Checa fue asesinada en Antioquia

El homicidio se registró en zona rural de Jardín, en Antioquia.

Municipio El Jardin en Antioquia
Por LeidyHernandez | Sáb, 25/09/2021 - 12:44 Créditos: @claudiahertri

Las autoridades del departamento de Antioquia investigan el homicidio de una joven proveniente de República Checa.

El asesinato ocurrió en zona rural de Jardín, Antioquia el pasado 24 de septiembre. El cuerpo de la mujer fue encontrado con heridas de arma de fuego. Según el reporte de las autoridades, la víctima llevaba dos semanas viviendo en el municipio.

Se trata de una mujer checa de 25 años identificada como Anna Titěrová, encontrada sin vida en la vereda La Salada, de Jardín. La víctima mortal residía junto con su compañero sentimental, el británico Joshua Truck Knox, de la misma edad.

Sin embargo, en la finca donde vivían habría ocurrido una discusión por lo que la mujer salió de la vivienda, pero no se volvió a saber de ella. Por el momento, las autoridades adelantan las investigaciones pertinentes para establecer lo sucedido.

Según el general Gustavo Franco, comandante de la Región 6 de la Policía informó: “Nuestras unidades adelantaron los procedimientos judiciales, también entrevistaron al compañero y están determinando los sitios que estas personas habían frecuentado antes del lamentable hecho”.

Cabe destacar que solamente en Jardín se han presentado 14 homicidios en lo que va de 2021, siendo este el primero del que se tenga registro histórico en el que se vean involucrados ciudadanos extranjeros.

Lea también

 

 

Etiquetas