Publicidad


Publicidad

José Montaña, deportista olímpico colombiano denunció robo de su moto

El atleta vivió el suceso en la ciudad de Bogotá el día viernes

Moto de José Montaña, atleta olímpico colombiano fue robada e Bogotá
Por Paula Moreno | Dom, 15/08/2021 - 08:04

El deportista destacado en la disciplina marcha José Leonardo Montaña, competidor en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 fue víctima de delincuentes en la capital del país el pasado viernes en el barrio La Estrada.

Montaña confirmó por medio de sus redes sociales el robo de su moto luego de haber llegado hace pocos días de los Olímpicos, el suceso ocurrió al frente del apartamento en donde reside el colombiano e indicó que los presuntos ladrones se movilizaban en un carro Spark de color rojo.

El atleta mencionó en sus redes sociales: "Me acaban de robar mi moto. A todos pido ayuda para que me ayuden a encontrar mi moto Yamaha R15 2014 V2 Blanca roja PLACA IZC37D, me encontraba en mi apartamento en el barrio La Estrada en Bogotá, hace 30 minutos, y en frente de él estaba parqueada mi moto, cuando salí 15 minutos".

A pesar del lamentable hecho José destacó la frase: "Somos siempre más los buenos" en su cuenta de Twitter tras haber llegado de la competencia en donde quedó en la casilla 11  y fue el mejor colombiano de la competencia realizada el pasado 5 de agosto.

Lea también

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas