Publicidad


Publicidad

Hombre lanza billetes de $50.000 desde hotel en Cartagena y desata locura en el Centro Histórico

¿Generosidad o irresponsabilidad?.¿Quién es el ciudadano que genera controversia?

Millonaria indemnización
Por Agencia Periodismo Investigativo | Vie, 05/05/2023 - 11:55 Créditos: iStock

Un hombre extranjero desató una verdadera locura en el Centro Histórico de Cartagena al lanzar billetes de $50.000 al aire desde una terraza del hotel Santa Clara. 

El incidente fue capturado en video y publicado en redes sociales, lo que seguirá una gran aglomeración de personas tratando de recoger los billetes que caían del cielo.

Ciudadanos aseguran que no es la primera vez que el hombre hace esto, ya que lleva dos días consecutivos regalando dinero en esa misma calle. 

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar, algunos cibernautas comentaron jocosamente que pasarán en los próximos días por el lugar para ver si tienen suerte de encontrar algunos de los billetes lanzados.

Lea también (Ejército recupera ametralladora M-60 caída de helicóptero en zona de Arauca y Saravena)

Sin embargo, también hubo críticas a la actitud del hombre ya la reacción de la gente. Algunos cibernautas señalaron que la gente estaba siendo exagerada y que solo se traía de unos cuantos billetes de $50.000. 

También hubo comentarios sobre la necesidad de investigar al hombre que lanzó los billetes, para determinar si eran verdaderos y si su acción tenía algún propósito oculto.

Lo cierto es que este hecho ha generado una gran polémica y ha sido objeto de discusión en las redes sociales. Algunos lo ven como una muestra de generosidad y otros como una irresponsabilidad que puede poner en riesgo la seguridad de las personas. 

Está claro es que la imagen de la gente corriendo tras los billetes ha dejado una marca en la ciudad y en la memoria de quienes lo presenciaron.

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas