Publicidad


Publicidad

Lionel Messi ofrece disculpas al PSG por ausentarse de la práctica

El astro del fútbol fue sancionado por un viaje a Arabia Saudita y generó controversia.

MESSI SE DISCULPA PSG
Por Agencia Periodismo Investigativo | Vie, 05/05/2023 - 11:16 Créditos: Captura de video

Lionel Messi, el astro argentino del fútbol mundial, ofreció disculpas al Paris Saint-Germain (PSG) y a sus compañeros en un video publicado en su cuenta de Instagram. 

La situación surgió a raíz de la ausencia del futbolista en la práctica del equipo el pasado primero de mayo. Messi justificó su inasistencia por un viaje programado a Arabia Saudita como embajador de turismo del país.

Este episodio ha desatado una polémica en el seno del PSG, ya que el plantel había sido informado que tendría libre los días lunes y martes, pero debido a la derrota del equipo ante el Lorient, los jugadores debieron presentarse a entrenar. 

La reacción del club ante la ausencia de Messi no ha sido comunicada oficialmente, pero según la prensa francesa, el jugador habría sido sancionado por dos semanas. Esta  implicó la ausencia de Messi en los entrenamientos del miércoles, jueves y viernes de la misma semana.

En el video publicado en Instagram, Messi inicia sus disculpas con un tono apesadumbrado y vestido con un traje sin corbata, frente a un fondo blanco. 

Lea también (Defensor del Pueblo urge protección de derechos humanos de colombianos deportados de Estados Unidos)

El jugador reconoce su error y pide perdón a sus compañeros y al club. Explica que pensaba que tendría libre después del partido, como venía pasando durante las semanas anteriores. Además, relata que había cancelado el viaje anteriormente, pero en esta ocasión no pudo hacerlo.

La publicación del video por parte de Messi, en medio de la polémica por la sanción que le impuso el PSG, ha generado una gran repercusión en los medios deportivos. Además, el video se ha vuelto viral en las redes sociales y ha generado un gran interés en los aficionados al fútbol en todo el mundo.

En cuanto a las consecuencias de este episodio, se espera que el PSG tome una decisión en los próximos días. A pesar de la sanción impuesta por el club, se espera que Messi esté disponible para el próximo partido del equipo. 

Este episodio ha puesto de manifiesto la importancia de la disciplina y el compromiso en un equipo de fútbol de élite, y ha generado una gran atención en la prensa deportiva internacional.

 

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas