Publicidad


Publicidad

Hallan cuerpo en el Salto del Tequendama que podría ser de Gerardo Segura

Miembros del cuerpo de Bomberos de Cundinamarca reportaron la desaparición de una persona y no dos, como se aseguró en un principio.

Rastro del conductor y la propietaria del carro en misterioso accidente en Salto del Tequendama
Por Laura Niño | Vie, 23/09/2022 - 13:28 Créditos: Ministerio de Ambiente

Miembros del cuerpo de Bomberos de Cundinamarca hallaron el 23 de septiembre un cuerpo que presuntamente sería de el ex concejal Gerardo Lino Segura Franco, que según lo que se conoce, habría caído con su vehículo al vacío.

Luego de tres días de búsqueda lograron encontrar un cuerpo sin vida que presuntamente sería de Gerardo. Sin embargo, aún no se descarta encontrar otro cuerpo ya que en el trágico episodio presuntamente habían dos involucrados. 

A la 1:30 am de este miércoles 22 de septiembre  en el Salto del Tequendama. En el kilómetro 8 más 500 metros de la vía que conduce de Bogotá a Mesitas de Colegio, un vehículo Aveo Rojo de placas RMW778 se precipitó por la pendiente de más de 500 metros de bosque de selva andina que bordea la cascada natural ubicada a 30 kilómetros de la capital.

Gerardo Lino Segura Franco un ex concejal del Partido Liberal del municipio de San Antonio del Tequendama era quien iba al volante.

Las primeras versiones indicaron que se trataba de un suicidio, un hecho del que no se tenía referencia en ese lugar desde el año 2001 cuando un joven se precipitó al vacío tras dejar una nota de despedida a su madre escondida en la parrilla de la nevera.

No obstante, familiares del expolítico desmintieron esta versión asegurando que no tenía problemas de salud mental ni presentaba episodios de depresión.

Lea también:

 

 

Etiquetas