Publicidad


Publicidad

Hallan cuerpo de joven que cayó en embalse de Guatapé

Kevin Porras se lanzó de una embarcación y se ahogó.

Encontraron cuerpo de joven que cayó en embalse de Guatapé
Por LeidyHernandez | Vie, 15/10/2021 - 11:22 Créditos: @Guardianes_Ant

El cuerpo de Kevin Porras, un joven de 26 años que había desaparecido luego de lanzarse de una embarcación en Guatapé, fue encontrado por las autoridades en el oriente antioqueño.

El hallazgo se dio luego de cinco días de búsqueda. El hombre se había lanzado de la embarcación donde se encontraba y nunca más volvió a ser visto. Tras el hecho, bomberos y organismos de socorro encontraron el cuerpo este viernes 15 de octubre.

Guatapé
Embalse de Guatapé en Antioquia / Antioquia Crítica

 

Cabe recordar que el hecho se presentó el pasado domingo cuando Porras se encontraba en una embarcación turística mientras se adelantaban las fiestas patronales del municipio. Sin embargo, “después de nadar unos segundos se sumerge y desaparece, donde ya no se puede hacer nada por él”, explicaron en su momento los Bomberos Voluntarios de Guatapé.

Por ello, el lunes 11 y el martes 12 de octubre se realizaron las labores de búsqueda, pero fue hasta hoy 15 que se encontró el cuerpo. Por su parte, la familia del joven había denunciado que el día del incidente el único buzo del municipio no estaba trabajando, por lo que las labores de búsqueda no arrancaron de forma inmediata.

Lea también

 

 

Etiquetas