Publicidad


Publicidad

Grupo de taxistas anuncia paro para el próximo 22 de febrero

Mesa de trabajo entre ministerio de Transporte, Secretaría de Movilidad y taxistas continúa. Parte de los "amarillos" quiere levantarse por falta de garantías

Taxistradiconales
Por Agencia Periodismo Investigativo | Lun, 23/01/2023 - 15:34 Créditos: Portafolio

Luego que este domingo se anunciara que los taxistas no irían a paro hoy 23 de enero de 2023 y que la mesa de trabajo continuaría. Un grupo de Taxistas Bogotá anunció que sí irán a paro el próximo 22 de febrero.

Esto tras no llegar a un acuerdo en la reunión de esta mañana entre el ministerio de Transporte, la Secretaría de Movilidad y los taxistas.

"La mancha amarilla" argumenta que en la mesa de diálogo de este lunes que duró cerca de tres horas no les fueron brindadas garantías para sus conductores.

Le interesa (Los últimos pasos de la Dj asesinada Valentina Trespalacios)

"En la mesa desconocimos la participación de los conductores, ellos tenían muy limitado el espacio y en realidad no hubo reunión con el gremio", dijo el presidente de Taxistas Bogotá, Manuel Gil.

"Los amarillos" argumentan que irán a paro en protesta por el alza en la gasolina y la ilegalidad en el transporte público.

Este es uno de los gremios que más se ha visto afectado por el alza en el precio de los combustibles desde el inicio del gobierno Petro, ya que la gasolina ha subido más de $800.

Otras noticias

 

Etiquetas