Publicidad


Publicidad

Fueron hallados restos humanos en varias zonas de Cartagena

Los restos humanos se encontraban en zona insular de Barú y en el barrio Olaya Herrera de Cartagena.

Restos humanos Cartagena
Por Juan Sebastián García | Lun, 13/06/2022 - 07:10 Créditos: El Frente

Este fin de semana fueron encontrados restos humanos en varias zonas de Cartagena. Los hechos se presentaron en zona insular de Barú y en el barrio Olaya Herrera de la ciudad amurallada.

Imagen de referencia
Imagen de referencia de la isla Barú, Cartagena. Foto: TripAdvisor

Así mismo, luego de confirmarse la aparición de los restos humanos en Barú, miembros del CTI de la Fiscalía General llegaron al lugar de los hechos para realizar el debido proceso de inspección y levantamiento de los cuerpos.

De hecho, la hipótesis que manejan las autoridades en Cartagena se encuentra relacionada con el secuestro de tres personas en una finca en inmediaciones a la isla de Barú, supuestamente por falsos integrantes de la Policía, según indicó una de las esposas de los desaparecidos.

Por otro lado, el medio El Universal reveló que entre los restos humanos encontrados había una cadena de plata, la cual sería pieza importante para esclarecer la desaparición de los sujetos identificados como Pedro Llamas, John Jairo Oliva y Adolfo Gámez.

Cabe mencionar que los sujetos anteriormente mencionados eran los capataces y vigilantes del predio mencionado en la isla de Barú.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas