Publicidad
Publicidad
Feria de Vivienda en Bogotá: esto es lo que debe saber para adquirir su vivienda
El evento irá hasta este 27 de mayo y podrán asistir los ciudadanos que deseen adquirir casa nueva.
Entre el 25 y 27 de mayo se realizará en Corferias, occidente de Bogotá, la Gran Feria de Vivienda 2023, al que podrán asistir los ciudadanos que deseen adquirir vivienda nueva y hayan hecho previamente la preinscripción.
Para esta edición la Secretaría Distrital del Hábitat recibió la inscripción de más de 18.000 familias que pasaron el filtro para la adquisición de más de 2.100 unidades de viviendas.
Con ese propósito la Secretaría de Hábitat creó Oferta Preferente, un programa que separa las mejores unidades de vivienda de interés prioritario (VIP) y de interés social (VIS) disponibles en Bogotá y les asigna a los hogares que más lo necesitan un subsidio de hasta 30 salarios mínimos mensuales legales vigentes (SMMLV) para facilitar su adquisición.
🔴 #BuenasNoticias l ¡𝐘𝐚 𝐯𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐚 #𝐅𝐞𝐫𝐢𝐚𝐃𝐞𝐕𝐢𝐯𝐢𝐞𝐧𝐝𝐚𝟐𝟎𝟐𝟑! 🤩
— Secretaría del Hábitat (@habitatbogota) April 24, 2023
Si quieres asistir y cumplir tu sueño de tener vivienda propia con subsidio, inscríbete en el enlace 𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝟕 𝐝𝐞 𝐦𝐚𝐲𝐨.
🔗 https://t.co/sBGPtl1cZF pic.twitter.com/nu2rnUtVfT
En la Gran Feria de Vivienda 2023 estarán presentes cajas de compensación familiar, entidades financieras, constructoras que se encargará de brindar la información necesaria sobre la ruta de acceso a la vivienda.
Durante los 3 días de la feria se ofrecerán viviendas en las localidades de Bosa, Usme, Santa Fe y Suba.
"Esta feria tiene un propósito, que los hogares no solamente hagan el cierre financiero para adquirir su vivienda, sino que se lleven la información, porque sabemos que no todo el mundo tiene la capacidad de hacerlo. Hoy tenemos disponibles 2.600 viviendas o para las personas que se inscribieron y quieren comprar su casa", manifestó la secretaria de Hábitat, Nadya Rangel.
Estos son los requisitos
- El/lLa jefe del hogar, debe ser mayor de edad.
- Los ingresos totales en el hogar no deben superar los cuatro salarios mínimos mensuales legales vigentes.
- No poseer una vivienda en Colombia
- No haber recibido antes algún tipo de subsidio de vivienda.
- No haber sido sancionado en un proceso de asignación de subsidio de vivienda
Otras noticias
Etiquetas