Publicidad


Publicidad

Falleció turista que perdió su brazo en un yate en Santa Marta

El hombre identificado como Andrés Gómez Escobar, sufrió un accidente en un yate y posteriormente un paro cardiorrespiratorio produjo su muerte.

Falleció turista en Santa Marta
Por Juan Sebastián García | Jue, 09/06/2022 - 07:52 Créditos: Redes Sociales

Se confirmó hace pocas horas el fallecimiento del turista manizaleño identificado como, Andrés Gómez Escobar, el cual sufrió un accidente cuando se encontraba disfrutando de un rato de esparcimiento en un yate en Santa Marta.

Posterior al accidente el sujeto de 34 años fue trasladado a la Clínica Reina Catalina de la ciudad de Barranquilla, donde posteriormente sufrió un paro cardiorrespiratorio que produjo su muerte.

Además, según El Heraldo, Andrés Gómez tenía varias heridas de gravedad en el tórax, por lo que dificultó la labor de ayuda del cuerpo médico que luego de auxiliarlo no se pudo salvar.

Los hechos se presentaron en inmediaciones de la playa Inca Inca, cuando el joven de 34 años cayó cerca del motor del yate lo que ocasiono que su brazo fuera alcanzado por la hélice del vehículo.

“todavía no hay claridad si el bañista nadaba con dirección a la lancha o si ésta fue la que lo tropezó mientras hacía labores de fondeo. La circunstancia en la que ocurrió este lamentable hecho todavía es objeto de investigación”. Indicó Diego Fernando Salguero, capitán de Puerto de Santa Marta.

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas