Publicidad


Publicidad

Egan Bernal le responde a Gustavo Petro tras trino sobre Gabriel García Márquez

El candidato del Pacto Histórico indicó en redes sociales que el reconocido escritor estudió en su mismo colegio.

Egan Bernal le responde a Gustavo Petro tras trino sobre Gabriel García Márquez
Por Juan Sebastián García | Jue, 09/06/2022 - 06:36 Créditos: EFE

Continúa la tensión entre el excampeón del Giro de Italia, Egan Bernal, y el candidato del Pacto Histórico, Gustavo Petro. El político hizo referencia a que compartió sus estudios básicos en la misma institución que el premio nobel de literatura, Gabriel García Márquez.

“Gabriel García Márquez fue un costeño que estudió en Zipaquirá, en mi mismo colegio” indicó el candidato a través de sus redes sociales.

No obstante, el ciclista le respondió al candidato del Pacto Histórico indicando que: “Entonces yo también soy Costeño y me crié en Zipaquirá”

Así mismo, la polémica no terminó en ese momento. Egan añadió una respuesta más al trino de Petro, indicando que “Le hacen falta unos 100 años de soledad para compararse con G. García Márquez, mientras el empezaba a escribir sus primeros cuentos utd hacia parte de un grupo Terrorista. Y ahora quiere ser presidente desprestigiando hasta a sus propios aliados. No hay comparación.”

Cabe mencionar que el deportista había hecho público su apoyo al excandidato Federico Gutiérrez en las últimas elecciones. Sin embargo, Fico se “quemo” y no pasó a segunda vuelta.

Por otro lado, aún se desconoce si Egan votará por el ingeniero Hernández en la segunda vuelta presidencial que se llevará a cabo el próximo 19 de junio.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas