Publicidad


Publicidad

Falleció joven tras caer de tercer piso de reconocido centro comercial

Se trató de un universitario que cayó de gran altura en el Centro Comercial Santafé, al norte de Bogotá. Según las autoridades, el joven tomó la decisión de lanzarse al vacío.

Falleció joven tras caer de tercer piso de reconocido centro comercial
Por LeidyHernandez | Vie, 03/06/2022 - 08:56 Créditos: Referencia

Una lamentable noticia se conoció luego de que el pasado 2 de junio, un joven universitario cayera del tercer piso del Centro Comercial Santafé, ubicado en el norte de Bogotá.

La emergencia se presentó en el centro comercial de la Autopista Norte con la Calle 185 donde el joven de alrededor de 25 años murió tras caer desde el tercer piso.

Según, algunas personas que estaban en el lugar, el que sería estudiante de filosofía cayó desde el tercer piso. Y aunque le brindaron los primeros auxilios, el joven no presentaba signos vitales. 

bogot
Superficie del centro comercial donde ocurrió la emergencia / Zona Bogotá

 

Tras la emergencia, miembros de la Sijin llegaron al lugar para realizar las respectivas labores de levantamiento de cuerpo. Tras el traslado del cadáver a Medicina Legal se conocerá la identidad del fallecido.

Por su parte, el coronel Ferney Vázquez, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, dijo al noticiero Alerta Bogotá que, las primeras indagaciones indican que el joven habría tomado la fatal determinación de lanzarse al vacío.

Mientras tanto, se adelantan las respectivas indagaciones por parte de las autoridades competentes.

También le puede interesar:

 

 

Etiquetas