Publicidad


Publicidad

Figura de cera de Anitta llega al Madame Tussauds de Nueva York

Los artistas del Madame Tussauds trabajaron con Anitta y su equipo de maquilladores y peluqueros para capturar su color exacto de cabello, ojos, tatuajes y tono de piel.

Figura de cera de Anitta llega al Madame Tussauds
Por LeidyHernandez | Vie, 03/06/2022 - 08:35 Créditos: Instagram Madame Tussauds

La cantante brasileña, Anitta presentó la que es su propia figura de cera en el museo Madame Tussauds de Nueva York. "Estoy emocionada de que el mundo la vea", expresó.

Se trata de una réplica de tamaño natural de "La chica de Río" que deja ver abdominales tonificados, jeans rasgados y botas puntiagudas, un atuendo que fue donado a Madame Tussauds por la cantante.

Sobre el trabajo de la figura de cera, por medio de un comunicado de prensa, los artistas de Madame Tussauds confirmaron que se logró tras el trabajo de Anitta y su equipo de maquilladores y peluqueros para capturar su color exacto de cabello, color de ojos, tatuajes y tono de piel.

@madametussaudsusa From Rio to Madame Tussauds NY 🇧🇷🗽coming soon 😜 #anitta #girlfromrio ♬ original sound - MadameTussaudsUSA

 

En medio de la inauguración en Nueva York, Anitta manifestó: “¡Es increíble ser parte de este proyecto! Al principio no podía creer que en realidad me invitaran”, dijo Anitta. Y agregó:

Quiero decir, nunca pensé que una figura de cera mía podría estar junto a algunas de las estrellas más grandes de Madame Tussauds. Mucho trabajo duro del equipo del museo vino a esto, así que estoy muy orgulloso y emocionado de que el mundo lo vea

Por su parte, Tiago Mogadouro , jefe de marketing de Madame Tussauds expresó que “Anitta es una sensación musical mundial increíble, y estamos muy emocionados de presentar su nueva figura de cera en Madame Tussauds Nueva York". 

"Sus seguidores apasionados y leales ahora tendrán la oportunidad de interactuar con ella como nunca antes, ya que aparece entre otros íconos de la música”, agregó Mogadouro.

También le puede interesar:

 

 

Etiquetas