Publicidad


Publicidad

Fallece comerciante en brutal ataque a balazos en su propio negocio

Cadena de violencia sacude a importante municipio y cuna electoral de varios políticos.

soledad, atlántico 24
Por Agencia Periodismo Investigativo | Dom, 17/03/2024 - 09:44 Créditos: Imagen tomada de El Heraldo

En un lamentable incidente que ha consternado a la comunidad de Soledad, un reconocido comerciante perdió la vida tras ser brutalmente atacado a tiros en la puerta de su propio negocio, situado en el barrio Santa Inés. 

Este trágico evento se llevó a cabo en la noche del pasado sábado, añadiendo una nueva página a la cadena de violencia que afecta a la localidad.

La víctima, identificada como Marco Aurelio Díaz Plata, era el propietario del 'Mercadito Santa Inés', un establecimiento comercial ubicado en la calle 37 carrera 27 de dicho municipio. 

Según informaciones proporcionadas por las autoridades policiales, el señor Díaz Plata fue sorprendido por los disparos justo en la entrada de su local, recibiendo un total de nueve impactos de bala que lamentablemente le causaron la muerte.

El ataque no solo cobró la vida de este apreciado comerciante, sino que también dejó a un familiar suyo gravemente herido. 

Este segundo individuo, cuya identidad se mantiene en reserva, sufrió una herida de bala en el tórax posterior, un hecho que ocurrió en el mismo contexto del ataque contra el señor Díaz Plata.

Lea también: (Condenan a venezolano cabecilla del Tren de Aragua por tortura y asesinato de cuatro personas en Bogotá )

Tras el incidente, el familiar herido fue rápidamente trasladado a la clínica Porvenir, donde el equipo médico de guardia se encuentra realizando intensas labores de reanimación en un esfuerzo por salvar su vida.

En cuanto a Marco Aurelio Díaz Plata, su deceso fue confirmado en el hospital Universidad del Norte, donde pese a los esfuerzos del personal sanitario, no se pudo revertir el fatal desenlace. 

La comunidad de Soledad, consternada por este acto de violencia, clama por justicia y pide a las autoridades una pronta respuesta para esclarecer este crimen y garantizar la seguridad en el municipio.

Otras noticias

 

Etiquetas