Publicidad


Publicidad

Estas son las restricciones de pico y placa para este lunes festivo en Soacha

Si se moviliza hacia la capital este 18 de octubre debe conocer las restricciones de circulación en la entrada de la Autopista Sur

Pico y placa Soacha 18 octubre
Por Luisa Fernanda Peña | Sáb, 16/10/2021 - 13:57 Créditos: Colprensa

La medida dispuesta por la Alcaldía de Soacha tiene como fin regular la movilidad en el municipio a la altura de la entrada de la Autopista Sur dentro del marco del plan retorno establecido para este puente festivo en el que se espera una gran congestión vehicular con la circulación de cerca de 350 mil vehículos.

Angélica Hurtado funcionaria de la Secretaría de Movilidad de Soacha, aseguró que "Durante las vacaciones y los puentes festivos, Soacha es el paso obligado para miles de vehículos que llevan a familias enteras a los diferentes destinos turísticos que se encuentran al sur de Cundinamarca y el país".

De esta manera operarán los horarios de pico y placa establecidos para este lunes 18 de octubre

  • Los vehículos con placas terminadas en número par (0,2,4,6,8) solo podrán circular por ese corredor vial entre las 12:00 del mediodía y hasta las 4:00 p.m.
  • Las placas de los vehículos terminados en número impar (1,3,5,7 y 9), podrán transitar entre las 4:00 p.m. y las 8:00 p.m.
Pico y placa 18 de octubre
Foto: Secretaría de Movilidad Soacha

La Secretaría de Movilidad de Soacha, anunció estrictos controles para llevar a cabalidad la medida establecida en los corredores viales de la Autopista Sur, con esto, se busca evitar que las personas conduzcan bajo la influencia de bebidas alcohólicas y sustancias alucinógenas, respeten los límites de velocidad. Las autoridades dispondrán de más de 180 personas para garantizar la seguridad vial de los viajeros.

Lea también

 

 

 

Etiquetas