Publicidad


Publicidad

Bucaramanga: Incendio en centro de rehabilitación deja dos muertos

Los bomberos de la ciudad realizaron la remoción de escombros.

Bucaramanga: Incendio en centro de rehabilitación deja dos muertos
Por LeidyHernandez | Sáb, 16/10/2021 - 13:12 Créditos: @BomberosBGA

En una fundación de rehabilitación, ubicada en el norte de Bucaramanga, se presentó un incendio que terminó con la vida de dos personas. Según el cuerpo de bomberos de la ciudad, cuatro personas más fueron rescatadas y trasladadas a centros asistenciales por presentar quemaduras.

El teniente Edgar Ochoa, comandante Bomberos de Bucaramanga, informó que se realizó la remoción de escombros para descartar que de las 21 personas que vivían ahí, hubiesen más víctimas fatales. Cabe resaltar que la conflagración se extendió a dos casas más, pero fue controlada y atendida por 19 bomberos y cinco máquinas.

Remote video URL
Informe del comandante de Bomberos de Bucaramanga / @BomberosBGA

 

Según las primeras versiones, el incendio habría sido provocado por varios jóvenes que se encontraban internos en la fundación que atiende a personas con adicciones. Uno de los vecinos de la fundación informó: “Yo estaba adentro con mi sobrina y mi mamá y escuchaba que les pegaban a las paredes y empezó a salir humo y cuando vi que era el incendio”.

incendio
Trabajo de los bomberos de Bucaramanga para apagar la conflagración / @BomberosBGA

 

Entre tanto, el subsecretario del Interior de Bucaramanga, Francisco Rey manifestó que harán la verificación sobre el funcionamiento de la fundación. “Haremos la verificación sobre permisos de esta fundación en la que estaban jóvenes con adicciones para determinar si tenían permisos en regla”.

incendio
Incendio dentro del centro de rehabilitación en Bucaramanga / @BomberosBGA

 

Lea también

 

 

Etiquetas