Publicidad


Publicidad

Encuentran cuerpo flotando en una quebrada del sur de Bogotá

Según la Policía el cuerpo llevaba varios días en el lugar y no evidenciaba signos de violencia.

Encuentran cuerpo flotando en una quebrada del sur de Bogotáv
Por Laura Niño | Mié, 28/09/2022 - 07:22 Créditos: Getty Images

Un cuerpo sin vida fue hallado flotando en las últimas horas en la desembocadura del rio Bogotá que pasa por el Embalse del Muña, Cundinamarca, en la localidad de Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá.  De acuerdo con los forenses, la persona muerta llevaba varios días allí.

Varios vecinos del sector de la vereda la Pasquilla, emitieron la alerta a las autoridades. Gracias al llamado comenzaron con el levantamiento del cuerpo y las investigaciones pertinentes hacía el cuerpo que permanecía flotando en el afluente.

Al parecer según una primera inspección, se determinó que se trataba de un hombre entre los 30 y los 40 años aproximadamente, quien no portaba ningún documento de identificación, por lo que fue trasladado a Medicina Legal como cuerpo no identificado.

Además de llevar varios días en el lugar el cuerpo no presentaba signos de violencia. Las autoridades correspondientes se encargan de esclareces lo ocurrido con el cadáver. 

La labor de las autoridades investigativas se complica porque en el sitio del hallazgo, que es una zona boscosa, no hay cámaras de seguridad ni posibles testigos. 

Lea también:

 

 

Etiquetas