Publicidad


Publicidad

En video quedó grabado el accidente de jóvenes en un vehículo tras usar el celular conduciendo

La grabación se volvió viral. Ninguno de los tripulantes sufrió heridas graves.

Sahagún, Córdoba, accidente
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mié, 01/03/2023 - 09:53 Créditos: Captura de pantalla

Un video en el que varios jóvenes a bordo de un vehículo tipo camioneta se estrellaron por el uso del celular mientras conducen se volvió viral. El hecho se presentó el pasado 26 de febrero en la vía que conduce al municipio de Sahagún, Córdoba.

La grabación ha sido reproducida en todas las redes sociales y deja en evidencia el momento exacto en el que la copiloto va cantando ‘California’ del artista urbano Feid junto a la mujer que conduce, quien se distrae del camino y de manera repentina causa el volcamiento de la camioneta.

Asimismo, en el registro fílmico también se muestra cuando los pasajeros del vehículo se dan cuenta de la colisión y gritan asustados.“¡Maric*, dañé el carro de mi papá! ¡Mi papá, el carro de mi papá!”, indicó la joven que iba manejando.

Le interesa leer: ( Detalles de la Reforma a la Salud propuesta por Germán Vargas Lleras )

Por fortuna de los jóvenes ninguno resultó herido, solamente pérdidas materiales. De hecho, al final del video se observa que todos quedaron conscientes y pudieron salir por las ventanas.

Al respecto, varios cibernautas comentaron y criticaron este hecho. “¿Cuántas veces han dicho que no se debe manejar y ver el celular al mismo tiempo?”, “el chiste les salió caro, pero por fortuna ni ellos ni nadie ajeno salió herido”, “la irresponsabilidad al volante de esta gente no tiene límites, creen que son solo ellos en el mundo y no miden las consecuencias de lo que pueden hacerle a un tercero que nada que ver”.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas