Publicidad


Publicidad

En el 2021 Colombia completa 23 nuevas rutas internacionales

12 aerolíneas anunciaron la entrada en operación de 31 nuevas rutas.

En el 2021 Colombia completa 23 nuevas rutas internacionales
Por Juan Sebastián García | Jue, 07/10/2021 - 20:30 Créditos: Archivo Particular

Ricardo Galindo Bueno, viceministro de Turismo, expresó que con la llegada de la nueva ruta aérea la cual puso en funcionamiento la empresa mexicana Volaris, entre Cancún y Bogotá, Colombia completó 23 nuevas rutas internacionales.

“la llegada al país de esta aerolínea, sumada a la inauguración de dos vuelos de Spirit, con origen en Miami y llegada a Bogotá y Medellín, nos permite consolidar un muy buen trabajo desde el Gobierno, teniendo en cuenta que, en 2019, hasta ahora el año más importante del turismo colombiano, se inauguraron en total 17 nuevas rutas internacionales” expresó el viceministro.

Con estas nuevas rutas, la conectividad entre México y Colombia completan ya seis aerolíneas, las cuales son: Avianca, Aeroméxico, Wingo, Viva, Viva Aerobus y Volaris.

México se convierte en el tercer país con mayor vuelos internacionales en el mercado colombiano, lo que significa que representa el 12%, después de Estados Unidos y Panamá. Actualmente desde ocho ciudades de Colombia existen conexiones internacionales con 23 países en el mundo.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas