Publicidad


Publicidad

En Catatumbo disidencias organizaron desfile y jornada de limpieza

Miembros del grupo armado ilegal patrullaron nuevamente en el municipio de Tibú, Norte de Santander.

En Catatumbo disidencias organizaron desfile y jornada de limpieza
Por Laura Niño | Sáb, 10/09/2022 - 11:10 Créditos: Colprensa

Miembros del grupo armado ilegal de las disidencias del frente 33 de la antigua Farc, patrullaron nuevamente el municipio de Tibú en la zona de El Catatumbo en el Norte de Santander.

En esta ocasión los subversivos organizaron un desfile y una jornada de limpieza en una de las zonas de este municipio, según registraron varios habitantes del sector.

Las imágenes evidencian  algunos hombres sin camuflado con costales que van recogiendo basura de las calles por donde van transitando.

Las autoridades han redoblado el patrullaje y los operativos contra este grupo armado, frente a la zozobra que causan a lo habitantes. 

Sin embargo, no es la primera ocasión que este grupo armado realiza estos patrullajes. Anteriormente llegaron hasta las puertas de la alcaldía de Tibú en el Norte de Santander y grabaron un video saludando a la población.

En la grabación se pudo ver a uno de los miembros del grupo armado afirmando que estaban allí “brindándole seguridad” a los residentes del municipio.

“Somos fuerzas especiales de combate urbano. Seguiremos en pie de lucha brindándoles seguridad a todos los colombianos. Vencer o morir”, puntualiza uno de los disidentes.

Además, en el video se observa que estuvieron a las afueras de la Alcaldía de Tibú, donde no se evidenciaba la presencia de las autoridades en el sitio.

Lea también:

 

 

Etiquetas