Publicidad


Publicidad

Hallan cuerpo de mujer en la Autopista Norte con 220 en Bogotá

Con este hallazgo serían tres mujeres encontradas muertas en la ciudad de Bogotá.

Hallan cuerpo de mujer en la Autopista Norte con 220 en Bogotá
Por Laura Niño | Sáb, 10/09/2022 - 10:34 Créditos: Colprensa

Henry Sanabria, director de la Policía Nacional, Mayor General, confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer, presuntamente con signos de asfixia, en la Autopista Norte con calle 220 en Bogotá. 

Hasta el momento no se a identificado la víctima. Las autoridades correspondientes se encuentran en la zona esclareciendo lo sucedido.

Con este hallazgo van tres mujeres encontradas muertas en la ciudad de Bogotá, dos en Ciudad Bolívar y una en la Autopista Norte con 220.

Sobre las 6:30 a.m. de este sábado 10 de septiembre, encontraron los cuerpos sin vida de dos mujeres abandonados en sector de El Mochuelo, en el sur de Bogotá.

Las autoridades recibieron el llamado de alerta de la comunidad de la localidad de Ciudad Bolívar quienes reportaron los cuerpos sin vida abandonados en un potrero, apenas a unos metros de la vía principal del sector, en medio de una zona rodeada por rocas y maleza.

Presuntamente las mujeres habrían sido víctimas de abuso sexual por la forma en la que encontraron los cadáveres. Posteriormente fueron asesinadas con varios impactos de arma de fuego y abandonadas allí.

Las víctimas al parecer tendrían entre 30 a 35 años, fueron encontrados con varios impactos de bala y golpes por habitantes del sector quienes narraron que ambas vestían camisetas negras, una de ellas jean y la otra con un pantalón tipo leggings y tenis blancos.

Según la Policía, en lo que va del 2022 hasta mayo, han asesinado a 420 mujeres en el país, frente a los 375 casos que se reportaron en el mismo periodo del año anterior. 

Tal y como dieron a conocer las autoridades, los departamentos con más delitos de este tipo son Valle del Cauca con 75, Cundinamarca 51, Antioquia 47, Cauca y Nariño con 28.

Lea también:

 

Etiquetas