Publicidad


Publicidad

"Él es necesario en la política colombiana": Egan Bernal sobre Petro

El ciclista colombiano se refirió al respecto del atentado que habría contra el candidato del Pacto Histórico.

"Él es necesario en la política colombiana": Egan Bernal sobre Petro
Por Juan Sebastián García | Mar, 03/05/2022 - 07:50 Créditos: Twitter - @Eganbernal

El día de ayer el candidato presidencial, Gustavo Petro, denunció que una banda criminal identificada como “La Cordillera” la cual estaría planeando un posible atentado contra su vida.

Ante la posible amenaza contra su vida, el candidato del Pacto Histórico canceló la visita que tenía programada al Eje Cafetero para los días tres y cuatro de mayo “por razones de seguridad”.

"De acuerdo con la labor realizada por el equipo de seguridad, que recibió información de primera mano de fuentes en la zona, el grupo criminal "La Cordillera" estaría planeando atentar contra la vida del candidato presidencial Gustavo Petro Urrego", dice la comunicación del candidato.

Esta noticia recibió todo tipo de comentarios en las redes sociales, uno de ellos fue el del ciclista, Egan Bernal, el cual a través de su cuenta de Twitter se pronunció al respecto.

“ Si es verdad el plan para asesinar a Gustavo Petro, sería una estupidez... Creo que su legado no terminaría ahí, si no daría más razones a sus opositores para cambiar de idea. Aunque no sea 100% simpatizante, creo que él es necesario en la política Colombiana”.

No obstante, varios políticos criticaron el trino del deportista, uno de ellos fue el senador electo por el Pacto Histórico, Cesar Pachón el cual indicó que:  “Si es verdad…” Egan dile a quién te escribe los trinos o asesora que te está haciendo muy mal. Tú eres muy grande para la historia del deporte colombiano, como para cometer esos errores. Saludos crack”.

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas