Publicidad


Publicidad

Dos policías heridos tras intento de atraco en Bogotá

Los uniformados acudieron al lugar tras recibir una llamada de intento de robo.

PolicíaRestrepo
Por LeidyHernandez | Mié, 11/08/2021 - 12:51

Una nueva balacera ocurrió en Bogotá. Los hechos se dieron en la calle 11 sur con Avenida Caracas hasta donde llegaron dos uniformados de la Policía quienes recibieron impactos de bala. Los policías habían llegado tras recibir una llamada alertando por un intento de hurto en la zona.

Sin embargo, cuando llegaron los uniformados e intentaron detener a los asaltantes, estos desenfundaron un arma de fuego con la que hirieron a los policías y huyeron del lugar. El momento quedó registrado en un video en el barrio Restrepo.

 

Tras el hecho, las autoridades realizaron plan 'candado' en los barrios Olaya y Restrepo y lograron la captura de uno de los atacantes. Al hombre se le encontró un arma con la que presuntamente le disparó a los patrulleros.

Por su parte, los uniformados heridos fueron trasladados al Hospital Santa Clara en el centro de Bogotá, en donde reciben atención médica prioritaria. Cabe recordar que en las horas de la mañana, ocurrió otro tiroteo en Chapinero, también en medio de un presunto hurto.

Entre tanto, la alcaldesa de la ciudad, Claudia López escribió: "Agradezco a @PoliciaBogota que valiente y oportunamente intervino para responder a 2 intentos de hurto en Chapinero y Barrios Unidos y a una reacción armada a una requisa de control en Antonio Nariño. A esta hora ya tenemos 3 capturados y seguimos tras la búsqueda de los otros".

Lea también

 

 

Etiquetas