Publicidad


Publicidad

Dos personas fueron asesinadas y una más resultó herida en corregimiento de Arauca

Los hechos se presentaron en Palestina.

Por Juan Sebastián García | Mar, 18/10/2022 - 06:24

Aumenta la preocupación en el corregimiento de Arauca, municipio de Palestina, donde se han presentado varios hechos de inseguridad en la zona. En esta ocasión, dos personas fueron asesinadas y una más resultó herida luego de confusos hechos con un arma de fuego.

Según las primeras hipótesis de las autoridades, un hombre conocido como “Catoice o Carrasca”, fue una de las víctimas mortales de este suceso, este sujeto era cantante en varias discotecas y bares del lugar.

La Policía se encuentra adelantando un operativo para dar con los responsables de este hecho y así entregarlos ante la justicia para que respondan por el crimen de estas personas.

Cabe mencionar que la semana pasada luego de que se conocieran unos supuestos panfletos amenazantes en los municipios de Puerto Rondón, Tame y Arauca, donde las disidencias de las Farc amenazaron con un supuesto toque de queda, tropas del Ejército reforzaron la seguridad en la zona.

Los panfletos amenazantes indicaron que ninguna persona podía salir desde las 6:30 de la tarde, hasta las 6 de la mañana.

“para evitar accidentes debido al conflicto con el Comando Conjunto de Oriente, se toma la determinación de prohibir la circulación de vehículos y motos en las vías terciarias de los municipios de Tame y Puerto Rondón, después de las 6:30 de la tarde, esto hasta las seis de la mañana”, dice parte del panfleto.

“A nuestro Ejército gracias por esa presencia, estamos muy contentos muy agradecidos y esperamos cumplir y que puedan garantizar la seguridad en el territorio (…) muchas gracias a nuestra fuerza pública.”, indicó el Alcalde de Puerto Rondón, Luis Martínez Peña.

En el municipio de Puerto Rondón, Arauca, el confinamiento producto de los enfrentamientos entre las bandas criminales de las disidencias de las Farc y el ELN, y el control territorial, superaría las 1.000 personas.

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas