Publicidad


Publicidad

Dos menores fallecieron y otros dos heridos tras ser embestidos por un camión en Antioquia

Los cuatro niños son de la misma familia e iban hacia el colegio en el momento en que sucedió el accidente.

ACCIDENTE EN SAN LUIS
Por Laura Cortés Lamilla | Jue, 25/05/2023 - 11:23 Créditos: Captura de video

En la mañana de este jueves 25 de mayo se presentó un accidente de tránsito en la Autopista Medellín - Bogotá, donde un camión pequeño perdió los frenos y atropelló a cuatro menores de edad que se encontraban por la zona, dos de ellos fallecieron. 

Las víctimas fatales fueron identificadas como Juan Esteban Ciro, de 13 años, y Jaison Ciro, de 9 años. Los otros dos menores que resultaron heridos son Ana Sofia Ciro, de 10 años, y Faber Sierra, de 6 años. De acuerdo con el alcalde del municipio San Luis, Henry Édilson Suárez Jiménez, todos eran primos y estaban matriculados en preescolar y primaria en la Institución Educativa La Josefina. 

Lea también (Federación Salvadoreña de Fútbol da por finalizado anticipadamente el torneo Clausura por estampida)

"Juan Esteban y Ana Sofía eran hermanos. Y Jaison y Faber eran hermanos también. Entre los cuatro eran primos", informó el alcalde y expresó sus condolencias a los familiares por lo ocurrido.

Lamentablemente, Juan Esteban perdió la vida en el lugar del accidente, mientras que Jaison falleció mientras recibía maniobras de reanimación en un centro asistencial.

Los hechos ocurrieron hacia las  6:15 a.m. Según los informes preliminares, la conductora del camión manifestó que perdió los frenos, pero las autoridades competentes están llevando a cabo una investigación exhaustiva para determinar las causas exactas del accidente.

El vehículo quedó volcado sobre la carretera, este llevaba un cargamento de cajas, varias de esas terminaron en el suelo luego del impacto. 

Por el momento se desconoce el estado de salud de los dos niños que sobrevivieron al accidente. 

 

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas