Publicidad


Publicidad

Disturbios en Madrid, Cundinamarca

A esta hora se presentan fuertes manifestaciones en la vía Bogotá - Facatativá.

Madrid Cundinamarca
Por Giselle Beltrán | Vie, 28/05/2021 - 14:53

De acuerdo con medios locales se han registrado este viernes, fuertes disturbios en Madrid, Cundinamarca específicamente en la vía Bogotá - Facatativa, en la glorieta el sosiego.

Los habitantes de la zona afirman que se han presentado casos de abuso policial ya que un joven a través de un video que grabó para sus redes sociales una mujer fue herida a quemarropa por uno de los uniformados.

Los uniformados han lanzado cases lacrimógenos para despejar los bloqueos en la vía, no obstante los manifestantes se niegan y continúan en el lugar.

El alcalde del municipio de Madrid, Andrés Tovar solicitó a la fuerza pública que se retire para evitar enfrentamientos de gravedad "Llevamos varias horas de enfrentamientos entre un grupo de manifestantes y el escuadrón antidisturbios aquí en nuestro municipio, así como lo he manifestado y lo seguiré reiterando no queremos más la presencia del Esmad en nuestra población”.

Añadió el alcalde, “No queremos más víctimas en Colombia, queremos que Madrid sea un territorio de paz  y llevamos mucho tiempo en esos enfrentamientos el día de hoy”.

A esta hora, también se registran manifestaciones en Tocancipá, Sibaté y El Rosal, en la vía Bogotá -Villeta.

Lea también:

 

 

Etiquetas