Publicidad


Publicidad

Siete personas capturadas por presunto plan contra la fuerza pública

Entre los capturados se encuentran una mujer y seis hombres entre ellos uno de nacionalidad venezolana que se encuentran a disposición de las autoridades.

capturados cali
Por Giselle Beltrán | Vie, 28/05/2021 - 14:29

De acuerdo con las declaraciones de la policía de Cali siete personas fueron capturadas por contener a materiales de preparación de armas caseras donde serían utilizadas en contra de la fuerza pública.

El pasado jueves, durante un operativo por la policía metropolitana de Santiago de Cali, en la comuna 13 fueron capturadas siete personas que abordaban en un vehículo particular “Transportando armas traumáticas listas para ser accionadas, pólvora gasolina y otros elementos utilizados para la fabricación casera de bombas incendiarias”.

armas

Investigaciones adelantadas por la policía nacional “Se presume que estos elementos iban a ser utilizados para atentar contra la fuerza pública en la ciudad de Cali”. Son halladas tres pistolas traumáticas con seis cargadores, 64 cartuchos traumáticos, prendas de vestir, pasamontañas, gafas protectoras, gasolina, entre otras “utilizadas por los delincuentes contra los escuadrones móviles antidisturbios” afirma al comunicado emitido por la policía metropolitana de Santiago de Cali.

Actualmente los procesados se encuentran bajo disposición de las autoridades competentes donde se les imputó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario por empleo o lanzamiento de sustancias y objetos peligrosos.

La policía metropolitana hace un llamado a la comunidad a portar cualquier tipo de información que permita “derribar los flagelos de la delincuencia“.

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas