Publicidad


Publicidad

Deslizamiento de tierra deja un menor muerto y dos heridos en Quindío

La emergencia se presentó en Montenegro por las fuertes lluvias en el departamento.

DeslizamientoQuindio
Por LeidyHernandez | Lun, 16/08/2021 - 13:54

Hay alera en los municipios de Quindío por las intensas lluvias que han generado deslizamientos de tierra. El hecho más reciente se presentó en el sector conocido como El Golfo, en Montenegro. Según el alcalde del municipio, Daniel Restrepo

“Este lunes, a primera hora, nos trasladaremos al sector con equipo interdisciplinario, para atender el deslizamiento y recuperar la movilidad de la zona, pero sobre todo, para brindar ayuda social y psicológica a las familias y los pequeños afectados”.

La emergencia causó la muerte de un menor identificado como Andrés Felipe Narváez Villada, mientras que otros dos menores sobrevivieron al deslizamiento, fueron trasladados a un centro asistencial y están siendo valorados por personal médico.

Cabe recordar que las lluvias han dejado afectados municipios como La Dorada, inundando las calles de tres barrios: Santa Lucía, San Antonio y Obrero. Mientras que la vereda El Porvenir de Viterbo se presentó un deslizamiento de tierras que no dejó viviendas ni personas afectadas.

Lea también

 

 

 

Etiquetas