Publicidad


Publicidad

Deslizamiento causa cierre de la Troncal a la Costa Caribe

La caída de material se presenta en Copacabana, Antioquia.

Deslizamiento causa cierre de la Troncal a la Costa Caribe
Por LeidyHernandez | Lun, 11/10/2021 - 09:01 Créditos: @Guardianes_Ant

Un deslizamiento se presentan en el sector Vivero, kilómetro 8+500 en Copacabana, Norte del Valle de Aburrá. La caída de material causó el cierre total la vía nacional que comunica a Medellín con la Costa Caribe, sentido Norte-Sur.

Según la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía hay paso restringido a un solo carril para vehículos pequeños en sentido Sur-Norte. Mientras tanto, en el lugar hace presencia el cuerpo oficial de bomberos para atender la emergencia.

Remote video URL
Video de la situación sobre la vía / @JRoldanJ

 

En el lugar no se reportan personas afectadas y se espera la llegada de maquinaria amarilla para remover el material que cayó en la carretera. Entre tanto, la vía alterna es por Puente Fundadores-Copacabana y entrando por Santa Rosa y San Pedro de los Milagros.

 

Por su parte, la comandante encargada de la Seccional de Tránsito en Antioquia, mayor Karina Londoño, expresó que "Más de 400 uniformados en 30 áreas de prevención vial están garantizando la movilidad y la seguridad”.

“Hay controles estrictos de embriaguez y velocidad para evitar los siniestros viales. Recuerden las recomendaciones de las autoridades de tránsito y verificar con el #767 el estado en que se encuentran las vías", agregó.

caída del  material
Caída del material sobre la vía / @yonaytu

 

Cabe destacar otras vías que están habilitadas tras el cierre en la vía:

  • Medellín-Bogotá, a la altura de San Luis, Oriente antioqueño habilitada en ambos sentidos entre las 6 de la mañana y las 6 de la tarde.
  • Medellín-Cisneros-Puerto Berrío, ruta alterna por el cierre de la autopista Medellín-Bogotá, entre las 6 de la tarde y las 6 de la mañana.

Lea también

 

 

Etiquetas