Publicidad


Publicidad

Desbordamiento en Tocaima deja 64 familias afectadas

El materia que transporta las aguas han dañado parte de la red de acueducto

Inundaciones tocaima
Por Paula Moreno | Dom, 12/06/2022 - 10:25 Créditos: W Radio

En el municipio de Tocaima se presentó una emergencia por el desbordamiento de la quebrada que nace del río Bogotá y que afecta a 64 familias, según la información brindada por el coordinador departamental de bomberos de Cundinamarca.

El Cuerpo de Bomberos y el Comité de Atención de Emergencias y del Riesgo se encuentran evaluando la difícil situación que golpea la población de este municipio, dejando fuertes afectaciones en las viviendas, en la red de acueducto y en el Servicio de gas domiciliario.

 

Capitán Álvaro Farfán, delegado departamental de Bomberos de Cundinamarca/W Radio
Capitán Álvaro Farfán, delegado departamental de Bomberos de Cundinamarca/W Radio

 

Hasta el momento se ha reportado la inundación de 13 barrios y tambien de cinco veredas, las vías también se han visto afectadas por las inundaciones y esto ha causado dificultad en cuatro vías urbanas por deslizamientos y árboles caídos en una vía que comunica con los municipios de Agua de Dios, Nilo y Ricaurte.

Nicolás García, gobernador de Cundinamarca, instaló un Puesto de Mando Unificado con el cual se busca poder atender las emergencias que se presentes en los próximos días y se pueda realizar la evaluación de las afectaciones que pueden causar las crecientes de las aguas del río Bogotá.

Lea también

 

 

 

 

 

 

Etiquetas