Publicidad


Publicidad

Liga BetPlay: tabla de posiciones del grupo A

El próximo miércoles se definirá la clasificación entre Nacional y Junior

Betplay22
Por Paula Moreno | Dom, 12/06/2022 - 09:15 Créditos: DIMAYOR

El Atlético Nacional sacó un empate en su visita a Millonarios, equipo que quedó eliminado de forma anticipada de los cuadrangulares, por ahora el conjunto verdolaga se mantiene primero en el grupo A con nueve puntos y definirá la clasificación el próximo miércoles ante el Junior de Barranquilla.

El encuentro deportivo entre Nacional y Millonarios dio mucho de que hablar, durante el primer tiempo aguantó la arremetida de los jugadores al mando de Alberto Gamero, sin embargo, para el segundo tiempo el panorama dio un giro y las cargas se equilibraron, dándole confianza al verde.

 

 

Por el lado de Millonarios, se vivieron momentos de tensión y frustración a pesar de que fue de los mejores equipos del campeonato, sufrió la falta del gol para poder alcanzar a la clasificación y se quedó con seis puntos que no le dan chance para avanzar.

Así va la tabla de posiciones:

Tabla de posiciones
Grupo A

1. Nacional 9 pts
2. Junior 8 pts
3. Millonarios 6 pts
4. Bucaramanga 3 pts

Grupo B

1. Medellín 8 pts
2. Tolima 7 pts
3. Equidad 6 pts
4. Envigado 1 pt

El próximo miércoles 15 de junio, se jugará una final anticipada entre Atlético Nacional y Junior en el estado Atanasio Girardot, por el momento no se ha establecido un horario fijo.

Lea también 

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas