Publicidad


Publicidad

Delincuentes asesinaron al propietario de un restaurante tras negarse a entregar la caja

Los hechos se presentaron en Madrid, Cundinamarca.

Delincuentes asesinaron al propietario de un restaurante tras negarse a entregar la caja
Por Juan Sebastián García | Jue, 08/09/2022 - 07:46 Créditos: DW

Ladrones asesinaron al propietario de un restaurante ubicado en el municipio de Madrid, Cundinamarca, el cual se negó a entregar la caja registradora donde se encontraba el dinero del día.

De hecho, los delincuentes no solo robaron al establecimiento, los criminales también despojaron de sus pertenencias a los comensales que se encontraban en el sitio a la hora del hurto.

Según indicó el Ojo de la Noche, los hechos se registraron en inmediaciones al barrio San Pablo. En este lugar, los ladrones arremetieron contra todas las personas que se encontraban en el sitio.

"Dos personas ingresaron a robar y pues lamentablemente le dispararon al señor sin más, le pegaron dos tiros. Robaron a los que estaban en el local, (...) En moto, como siempre ha sido en moto, parrillero", indicó una residente del sector.

La comunidad intentó ayudar al dueño del restaurante, sin embargo, cuando ingreso al establecimiento de salud llegó sin signos vitales. Autoridades adelantan una investigación para dar con el paradero de los responsables de este hecho.

De igual manera, en las últimas horas se presentó un nuevo caso de fleteo en la localidad de Engativá luego de que una pareja de esposos retirará una gran suma de dinero. Los ladrones se movilizaban en una moto y dos vehículos.

Tras sorprender a la pareja, los criminales le dispararon a la mujer en su rostro y huyeron con al menos 18 millones de pesos.

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas