Publicidad


Publicidad

Exdirector del Hospital de Repelón fue atacado a tiros en Sabanalarga, Atlántico

Presuntamente recibió un disparo a la altura de la cabeza.

Exdirector del Hospital de Repelón fue atacado a tiros en Sabanalarga, Atlántico
Por Laura Niño | Jue, 08/09/2022 - 06:18 Créditos: Colprensa

En la noche de este miércoles, el médico Jorge Jiménez Mesino, exdirector del Hospital de Repelón y actual miembro de la junta directiva de la empresa Cootransa, fue atacado con disparos mientras se movilizaba en su camioneta por el barrio La Fuente, en el municipio del centro del Atlántico.

Según indicaron las autoridades, Jorge salió de la oficina cuando fue abordado por sujetos armados, quienes lo impactaron y luego huyeron.

“Al parecer la victima salió de la oficina de la estación de servicio de nevada de buses Cootransa en su vehículo particular y fue abordado por una motocicleta marca AX4. Allí recibe un disparo a la altura de la cabeza”, indicó la Policía departamental.

Exactamente los hechos ocurrieron  pasadas las 7:00 p. m. en la calle 24A con carrera 24 del barrio La Fuente, de la mencionada población del centro del Atlántico.

En ese momento la víctima perdió el control de su vehiculó y terminó estrellándose contra una casa del sector. 

Debido a esto, los paramédicos atendieron la situación y auxiliaron a la víctima. Jorge fue remitido al hospital municipal y posteriormente a la clínica la misericordia de Barranquilla, donde los galenos confirmaron que registraba una herida de bala en la cabeza.

Miembros de la Policía del departamento llegaron al lugar para inspeccionar el vehículo, una Toyota TXL de color gris, en la búsqueda de elementos que permitan dar con los responsables.

Información tomada del Heraldo. 

Lea también:

 

Etiquetas