Publicidad


Publicidad

Cuatro personas muertas y seis heridas en ataque a una tienda en Barranquilla

Los hechos se presentaron mientras más de 60 personas veían en el establecimiento el partido entre Junior y Medellín.

Por Agencia Periodismo Investigativo | Lun, 30/01/2023 - 08:13

Una nueva masacre sacude a Colombia. En esta ocasión, cuatro personas fallecieron y seis más resultaron heridas en un ataque a un establecimiento comercial donde más de 60 personas veían el partido entre Junior y Medellín este domingo 29 de enero.

Según un vigilante de la zona donde ocurrieron los hechos, hacia el inicio del segundo tiempo del llegó un sujeto en al establecimiento de manera sospechosa. Al guardia de seguridad no se le hizo conocido el sujeto dado que quienes llegan al lugar son personas del barrio.

"El tipo llegó, pidió una cerveza y después sacó el arma. Sacó una mini uzi y empezó a disparar. La gente comenzó a correr y a protegerse a la voz de tiro. Yo estaba un poco retirado y me protegí porque ese tipo se volteó y empezó a hacer disparos mientras giraba con el arma cuando estaba corriendo hacia una motocicleta que tenía un conductor que lo esperaba", indicó.

Le interesa leer: ( Niña sufrió amputaciones por error médico, ahora recibirá una millonaria indemnización )

Según el testimonio del guardia, el hombre vestía una bermuda color negra y se fue trotando del sitio tras hacer más de 40 disparos contra un grupo de seis personas que se encontraban en la primera fila del establecimiento viendo el partido, entre ellos el patrullero Reinaldo José Orozco Picalúa.

"Era un hombre conocido en el barrio. Deja un hijo huérfano. Es bastante triste lo que está sucediendo en el sector. Era policía activo y vecino de nosotros, muy conocido por aquí y buena gente”, sostuvo un residente del barrio.
"La gente corría a protegerse, hasta en los carros se montaron. El tipo estaba loco disparando", añadió el vigilante ante este hecho lamentable.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas