Publicidad


Publicidad

Conductor de Transmilenio fue víctima de hurto y amenazas

Eduardo Guzmán, conductor afectado, indicó que las personas que lo asaltaron y amenazaron eran de nacionalidad extranjera.

Conductor de Transmilenio fue víctima de hurto y amenazas
Por Juan Sebastián García | Jue, 25/11/2021 - 17:22 Créditos: Archivo Particular

En la localidad de Suba, Eduardo Guzmán, conductor de Transmilenio fue víctima de hurto por parte de tres delincuentes los cuales le pidieron dinero, sus pertenencias y posteriormente lo golpearon en la mitad de la calle.

Así mismo, el conductor indicó que lo amenazaron de muerte y dispararon con un arma traumática en dos ocasiones.

Imagen de referencia
Localidad de Suba

"Salgo a trabajar en la madrugada y cuando iba llegando a la esquina de la carrera 91, fui abordado por tres tipos los cuales me agreden y me amenazan con un arma traumática diciéndome que me van matar si no les entrego las pertenencias" indicó el conductor.

"Esos delincuentes me golpearon y fue cuando quedé inmovilizado en el piso, me impactaron con el arma en el abdomen y un brazo; luego se escaparon en bicicleta y los vecinos me ayudaron", añadió Eduardo Guzmán en entrevista con Alerta Bogotá.

No obstante, Guzmán expresó que los que lo amenazaron de muerte eran de nacionalidad extranjera por el acento; indicando que fue imposible pararse del piso por los golpes y disparos que sufrió.

Le puede interesar.

 

 

Etiquetas