Publicidad


Publicidad

Conductor arrolló intencionalmente a un perro en Cundinamarca

Ocurrió en Sesquilé. El conductor huyó del lugar y el animal quedó en el piso. Se exige investigación para conocer la identidad del hombre, catalogado como "un peligro para el mundo".

Conductor arrolló intencionalmente a un perro en Cundinamarca
Por LeidyHernandez | Mié, 06/07/2022 - 07:15 Créditos: Tomado de video

Un indignante caso de maltrato animal ocurrió en Sesquilé, Cundinamarca. Por medio de un video se ve a un perro descansando en la mitad de una calle, luego un hombre sube a un carro y arolla al animal intencionalmente.

Hay revuelo en las redes sociales por el hecho. La senadora y animalista, Andrea Padilla, publicó el multimedia donde se ve la agresión contra el canino.

 

El hecho fue catalogado como una atrocidad, mientras la congresista pidió a la Alcaldía de Sesquilé y a la Fiscalía adelantar las respectivas investigaciones para dar con el responsable del hecho.

Sobre el agresor se conoce que antes de atropellar al canino, se encontraba pagando el arriendo de su vivienda. Incuslo después de arrollar al animal, el hombre huyó del lugar.

Tras el hecho, las autoridades interceptaron al conductor y lo llevaron a la estación de policía. El hombre niega haber visto al animal. 

También le puede interesar:

 

 

Etiquetas