Publicidad


Publicidad

Comienza operación retorno en vía Bogotá Girardot

Conozca las restricciones para el regreso de más de 100.000 vehículos a la capital.

Bogotá-Girardot vía
Por Agencia Periodismo Investigativo | Lun, 19/06/2023 - 10:05 Créditos: Twitter Vía 40 express

En el inicio de la operación retorno por el puente festivo las autoridades tomaron varias medidas con el propósito de facilitar el retorno a Bogotá de más de 100.000 vehículos.

La Dirección de Tránsito de la Policía Nacional, Ditra, en coordinación con la Concesión, llevará a cabo la implementación de un reversible, medida que consiste en habilitar todo el flujo vehicular en un único sentido, desde Fusagasugá hacia la capital del país, desde las 10 de la mañana y hasta las 10 de la noche. 

De igual forma, se explicó que quienes transiten en el sentido Bogotá-Girardot, podrán utilizar las rutas alternas Sibaté-San Miguel-Fusagasugá o Mesitas del Colegio-Viotá-Girardot.

Lea también (América y Deportivo Cali intercambian camisetas para promover la armonía entre hinchadas)

Adicionalmente se reportó que se presentan tramos con tráfico lento en Granada y Fusagasugá, debido a los sectores en contraflujo por las obras del proyecto Tercer Carril, zonas en las que la Policía podrá activar planes de contingencia con Pare y Siga para facilitar la movilidad hacia Girardot

El concesionario informó también que entre Girardot y Melgar ya fueron finalizados 60 kilómetros que se encuentran en operación y fluye sin contratiempos.
 

 

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas