Publicidad


Publicidad

Ciudadano intentó colarse en TransMilenio pero quedó atrapado

En video quedó registrado el momento en que un sujeto intentó saltar las rejas que dividen el carril de TransMilenio con el exclusivo.

Ciudadano intentó colarse en TransMilenio pero quedó atrapado
Por Juan Sebastián García | Jue, 19/05/2022 - 09:12 Créditos: Óscar Pérez

Un curioso hecho se presentó en la ciudad de Bogotá, un sujeto intentó colarse al articulado de TransMilenio para evitar el pago en la taquilla. No obstante, a la hora de saltar las rejas que dividen el carril de TransMilenio con el exclusivo, quedó atrapado.

Cabe recordar que la medida de barreras que dividen el carril mixto con el exclusivo fue una iniciativa para evitar que las personas ingresen al sistema de transporte sin pagar la tarifa.

De hecho, un ciudadano que iba pasando en el momento de los hechos, grabó el instante en el que el infractor quedó atrapado y colgado sin posibilidad de liberarse. Sin embargo, momentos después el ciudadano ayudó al sujeto ya que corría peligro su vida.

Por otro lado, TransMilenio actualmente mueve cada día alrededor de 2.900.000 pasajeros, según cifras entregadas por la empresa. Los colados también representan una cifra en pérdida monetaria para la compañía de transporte.

La ley 1801 de 2016 conocida como  Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana, castiga, en el artículo 146, a aquellos que hacen cosas contrarias al comportamiento de los usuarios en los sistemas de transporte público.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas