Publicidad


Publicidad

Cierre total en la vía Bogotá-Girardot a la altura de Silvania

Usuarios de las redes sociales reportan trancones de más de dos horas

Bogotá-Girardot
Por Agencia Periodismo Investigativo | Sáb, 05/11/2022 - 10:24 Créditos: Foto: usuarios redes sociales

Este 5 de noviembre, primer puente del penúltimo mes del año, muchos habitantes de la capital salieron de viaje a disfrutar con sus familias, pero por protestas de la comunidad en el sector de Azafranal, Silvania, vía Bogotá-Girardot, no han podido llegar a sus destinos de descanso.

Por lo anterior, hay cierre total en la vía Bogotá-Girardot y viceversa. Los manifestantes reclaman que las obras del consorcio 40 Express han afectado sus propiedades y que no encuentran respuesta alguna por parte de las autoridades competentes.

Viajeros afectados por estas protestas aseveran que los manifestantes darán paso cada 90 minutos con el fin de mitigar los trancones que ya se extienden por más de dos horas.

Lea también (Este fin de semana en Bogotá habrá Joropo al Parque)

"Buenos días, se presenta cierre temporal vía Bogotá - Girardot por evento especial, en el sector Silvania, aplica en ambos sentidos. No hay ruta alterna", dice Invias.

A su vez, usuarios en las redes sociales reportan "hay tremendo trancón autopista Bogotá-Girardot , no se mueve nada". "El tramo Bogotá - Girardot es una grosería completa. No puede ser que cada que termina el tiempo de concesión se adjudique otro tramo u otra ampliación, con el fin de garantizar el usufructo permanente de los peajes".

El comandante de la Policía de Tránsito de Cundinamarca, Coronel Diego Mora, ya se encuentra en la zona y expresó "Al llegar a Fusagasugá pueden tomar la vía San Miguel hacia Sibaté y Soacha para llegar a Bogotá. En el sentido Bogotá - Girardot tomen esta misma ruta en sentido contrario o también tomar La Mesa - Girardot".

Otras noticias

 

Etiquetas