Publicidad


Publicidad

Este fin de semana en Bogotá habrá Joropo al Parque

Walter Silva, cantautor llanero colombiano, cerrará el evento que se realizará en la Plaza Bolívar

Joropo al Parque
Por Agencia Periodismo Investigativo | Sáb, 05/11/2022 - 09:46 Créditos: Foto: Alcaldía Mayor de Bogotá

Este 5 y 6 de noviembre en la Plaza de Bolívar, centro de Bogotá, se festejará la cultura llanera en el primer evento de Joropo al Parque 2022.

Joropo al Parque contará con actuaciones especiales de Aries Vigoth, Walter Silva y de Cimarrón, el conjunto liderado por Ana Veydó que ha llevado la cultura de esta región colombo venezolana a los cinco continentes, entre otros músicos como de The Criollos y Milena Benites.

Este sábado la programación inicia a la 1:00 p.m, con un show de talento femenino. 55 minutos después sube a tarina Kelly Jiménez y Jorge Albarracín. Sobre las 2:50 p.m, Mayelé Joropo. A las 3:40 p.m, Carlos Sarmiento y Ariel Leal. Alrededor de las 4:35 p.m, Show legendarios del joropo, Aldrumas Monroy, Victor Espinel y Dumar Aljure.

Le interesa (Presidente Petro invita a mandatarios de todo el mundo poner fin a la guerra)

Entrada la tarde, 5:30 p.m, presentará su show Milena Benites. A las 6:15 p.m, Anita Carranza y Tierra Nueva. A las 7:05 p.m, Cimarrón y a las 8:10 p.m, cierrea Aries Vigoth, 'El romántico del Llano'.

El domingo, día de cierre de Joropo al Parque, estará clausurando el evento Walter Silva, cantautor llanero colombiano reconocido por grandes éxitos como: El chino de los mandados y Ya no le camino más.

Con dos nominaciones al Grammy Latino, Silva es uno de los artistas más importantes del Joropo en el país.

Otras noticias

 

Etiquetas