Publicidad


Publicidad

Castigan a presuntos ladrones y los hacen caminar desnudos

Los ladrones fueron golpeados, desnudados y los lanzados al agua.

Castigan a presuntos ladrones y los hacen caminar desnudos
Por Laura Niño | Mar, 02/08/2022 - 12:26 Créditos: Captura de vídeo

La comunidad de Usme, al sur de Bogotá, tomo justicia por mano propia y obligó a caminar desnudos a dos supuestos ladrones que sustraían material de un taller de ornamentación. 

También fueron golpeados y les escribieron en la espalda la palabra "rata". No conformes con esto, los obligaron a caminar por las calles del sector y los llevaron hasta un río para que confesaran lo que se habían robado con el fin de que lo devolvieran. 

De acuerdo con Blu Radio, los hombres recibieron atención medica y quedaron en libertad ya que las autoridades reportaron que no recibieron denuncia del caso.

Em Twiiter se desató controversia porque algunos están de acuerdo y comentan a los hechos: 

"Toda esa gente que roba en su mayoría son viciosos. Buscan robar hasta a puñalar en ocasiones hasta matar para el vicio , el vicioso también debería ser judicializado eso de la dosis mínima esta acabando con la sociedad. Pero como la mayoría de gobernantes son viciosos"

"Ayyy pobrecitos como vulneran sus derechos ojalá le caiga todo el peso de la ley a esa comunidad de paracos que se defiende de los delincuentes, debieron dejar dejarse robar de esos jóvenes progresistas".

Pero hay otros que no están de acuerdo con lo sucedido y mencionan que: "Son peores criminales quienes torturan a ese par de ladrones".

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas