Publicidad


Publicidad

Carro de basura sin frenos deja 25 heridos en Medellín

El vehículo causó un accidente donde se vieron afectado 26 automotores.

Carro de basura sin frenos deja 25 heridos en Medellín
Por LeidyHernandez | Jue, 28/10/2021 - 10:09 Créditos: Caracol Radio

En la carrera 80 con calle 80, en el sector conocido como Robledo El Diamante al noroccidente de Medellín, se presentó un masivo accidente de tránsito luego de que un carro de basura se quedara sin frenos.

Según el reporte, sobre las diez de la noche del pasado 27 de octubre, un carro recolector de basura perdió el control del vehículo luego de quedarse sin frenos. Por los hechos, el automotor chocó con 26 vehículos entre los que se encuentran un bus, una patrulla de Policía, siete vehículos particulares, siete taxis y cuatro motos.

Video tras el accidente del carro en Medellín / @DenunciasAntio2

 

El accidente que quedó registrado en videos dejó a 19 personas heridas que tuvieron que ser trasladadas a un centro asistencial. Según un testigo de los hechos, “el momento fue horrible, el impacto de sintió que estremeció y vi cómo arrolló dos carros. Eso fue horrible y fueron varios carros. Yo vivo cerca y cuando vi todo, salí corriendo”.

Por su parte, las hasta el lugar llegó personal de Bomberos Medellín y de atención prehospitalaria quienes descartaron víctimas mortales. Entre tanto, el balance del accidente fue el siguiente:

  • 26 vehículos involucrados en el accidente
  • 25 personas en total resultaron heridas
  • 19 personas trasladadas a un centro asistencial
  • 6 personas atendidas en el lugar del accidente.

Momento minutos después del masivo accidente / @DenunciasAntio2

 

Cabe resaltar que la empresa a la que pertenece el camión recolector, Emvarias, por medio de un comunicado aclaró que el conductor salió ileso y dio negativo a la prueba de alcoholemia.

Lea también

 

 

Etiquetas