Publicidad


Publicidad

Se anuncia proyecto de J Balvin junto a Cristiano Ronaldo

El colombiano compartió captura de pantalla con el futbolista y Georgina Rodríguez.

Se anuncia proyecto de J Balvin y Cristiano Ronaldo
Por LeidyHernandez | Jue, 28/10/2021 - 09:54 Créditos: Instagram J Balvin

El artista antioqueño José Álvaro Osorio, más conocido como J Balvin, dejó en suspenso a sus seguidores con un anuncio de proyecto en compañía de Cristiano Ronaldo y su esposa, Georgina Rodríguez.

Por medio de Instagram, el cantante compartió dos fotografías donde se le ve al futbolista y su esposa acompañado de un texto que dice “La Familia”, “Grandes proyectos”.

balvin
Captura de pantalla de J Balvin junto a Cristiano Ronaldo / jbalvin

 

Cabe resaltar que el anuncio se da en medio de las críticas contra el artista por su más reciente canción “Perra” que llevó a la eliminación del video en YouTube y a las disculpas públicas de Balvin luego de ser catalogado como misógino y racista por parte de la vicepresidente de la República, Marta Lucía Ramírez.

Entre tanto, Cristiano Ronaldo, recientemente nombrado como “Jugador del mes” en el Manchester United, se le conoce su afinidad por los ritmos urbanos. Cabe recordar que el portugués compartió con James Rodríguez la cercanía a la música de Kevin Roldán, Maluma y del propio J Balvin.

Se espera conocer los futuros proyectos de los dos famosos, mientras se conoce que ambos comparten interés por la música, la filantropía y la moda.

Lea también

 

 

Etiquetas