Publicidad


Publicidad

Cárcel para integrante del Clan del Golfo señalado de un homicidio en Caucasia, Antioquia

Al procesado se le atribuye la responsabilidad del homicidio del gerente de un hospital en este municipio antioqueño

Captura Clan Del Golfo Tarazá
Por Luisa Fernanda Peña | Sáb, 07/05/2022 - 15:13 Créditos: Fiscalía General de la Nación

La Fiscalía General de la Nación informó sobre la medida de aseguramiento en un centro carcelario contra el presunto integrante del Clan del Golfo, Carlos Andrés González Amaya, quien había sido capturado el pasado 5 de mayo en Montería, Córdoba.

De acuerdo con el ente acusador, al delincuente se le atribuye la responsabilidad en el homicidio de Luis Octavio Gutiérrez Montes, un hombre de 45 años que se desempeñaba como gerente del Hospital César Uribe Piedrahíta del municipio de Caucasia, Antioquía y que fue asesinado el pasado 13 de abril del 2021. La información da cuenta que la víctima fue atacada con arma de fuego cuando se movilizaba en una motocicleta.

El procesado fue imputado con los delitos de homicidio agravado, porte ilegal de armas de fuego agravado y concierto para delinquir agravado, sin embargo no acepto ninguno de los cargos. Mientras tanto, deberá permanecer recluido en la cárcel del Pedregal en Medellín.

La captura del presunto miembro del grupo armado se da luego de que parte del país se encuentre paralizado por el paro armado decretado por la organización criminal tras la extradición de su máximo cabecilla, alias 'Otoniel'.

Lea también

 

 

Etiquetas